miércoles, 3 de septiembre de 2008

aKi OtRa Vx!!...

Aki otra vx!...
dsd hac rato q no me venia x aki a escribir lo q a nadie le importa leer.
pues para sorpresa xD nada en mi vida a kmbiado, sigo siendo el mismo perdedor en un mundo d perdedores q nos lleva al mismo lugar, el ultimo...

lo uniko bueno en mi vida es mi Muñekita! preciosa q amo y q es la unik q me entiend y a la unik q le doy mi koraxon, ya llevamos 2 años y 7 meses y an sido los mas felices d mi vida, xD
siento algo raro pnsar q yo konozko a mi muñekita dsd q tnia komo 10 años y nunk pnc q iva a estar kon ella, ahora ya no me kiero cparar d ella, dspues d q me rompieron el korazon y yo le hice lo mismo a alguien mas nunk crei encontrar el amor pero ella llego komo el angelito perfekto q es, x eso y muchas kosas mas la amo tanto, pero eso no les importa, xD!..

D.PlastiKo va contodo!...
mi banda ya esta progresando osea yo estoy progresando, osea somos mas vergones xD!, ya estamos komponiendo y sakndo rolas, estamos viendo kuando sakmos un demo y toda la onda, pero ahorita nos concentramos en tokar y tokar bn, dspues vendran las kosas serias, komo pasa el tiempo q hac dos años empezamos sabiendo menos q nada y ahora ya emos aprendido varias kosas, kon estos mags tampoko crei q iva a estar tokndo o haciendo algo en general xD!.. pero ahi stamos los 3, tan distintos pero tan unidos en la musik xD!.. no lo kisiera d otra maner...

La Selecta tambien va contodo, mi gran pasion siempre a sido el futbol y kixa komo a muchos mags a mi me gustaria jugarlo profesionalment y estar en la selecta, yo no esq me la crea pero cq tngo la kpacidad para jugar ahi, kixa no tanto el entrenamiento ni nada d eso pero si pudiera le pondria empeño y koraxon, es mi mas grand sueño frustrado xD!.. e cumplido dos d varios
xD!..

volvere a empezar a escribir aki sobre lo q me molesta, cq nadie lo lee pero es bueno escribir xD!.. solo eso y un adios

visiten el myspace de la banda
http://www.myspace.com/dplastiko

va pues lu
xD!..

No hay comentarios: